REVISIÓN Y MANTENIMEINTO DE LOS JUEGOS INFANTILES DE LOS CENTROS EDUCATIVOS

mocion-pendiente

Tres Cantos es una ciudad en la que viven multitud de familias con niñas y niños. Y como es lógico, les preocupa la seguridad de sus hijas e hijos en todos sus aspectos.

En este sentido, sus lugares de ocio, los parques infantiles, deben estar en un estado óptimo para evitar cualquier posible accidente, desde el menor, como puede ser un raspón, a uno más grave. Por ello, se deben de mantener adecuadamente, revisarse frecuentemente y renovarlos cuando sea necesario.

En la actualidad existen multitud de parques infantiles, especialmente en la zona consolidada, ubicados en las plazas o parques de Tres Cantos. Y estos son revisados anualmente para asegurarse de que son seguros.

Pero también existen parques infantiles en los colegios y, de hecho, son utilizados a diario por centenares de niñas y niños, lo que hace que ese desgaste sea aún mayor. Sin embargo, estos no son revisados frecuentemente por la empresa que realiza el control del resto de los parques infantiles de la ciudad.

Por todo lo expuesto anteriormente, el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Tres Cantos solicita por parte del Pleno municipal la adquisición y puesta en marcha de los siguientes

ACUERDOS

  1. Incluir en las revisiones anuales de los parques infantiles del municipio aquellos ubicados en los colegios de Tres Cantos.
  2. Dedicar, dentro de las partidas presupuestaria correspondientes en los presupuestos del año 2023, la cantidad necesaria para continuar reparando/renovando todos los juegos infantiles de los colegios que lo necesiten.
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad