Comisión
ejecutiva municipal

La Agrupación Socialista de Tres Cantos está formada por 108 militantes

Secretaría General

RUBÉN MORIS ARELLANO

Vine a vivir a Tres Cantos en el año 1986 cuando, por trabajo, trasladaron a mi padre. Aquí crecí, me formé, conocí a mi mujer y vi crecer a mi niña. Empecé a trabajar en la Casa de la Juventud en el año 1994 y desde hace 4 años lo hago desde la concejalía de Participación Ciudadana y Festejos. Aunque milito en el PSOE desde 2012, mi vínculo con el partido es desde siempre. Participé desde las Juventudes Socialistas en la candidatura de Pedro Uruñuela en el año 1991 y he sido Secretario General de nuestra agrupación desde 2017.

He visto pasar por el Ayuntamiento a numerosos Gobiernos de toda índole y signo político. He trabajado con todos pensando siempre en lo mejor para Tres Cantos y creedme cuando os digo que se puede mejorar mucho esta ciudad y que quien lo puede hacer es el PSOE.

¡A por ello!

secretaría de organización

JOSÉ ANTONIO ARIAS ALMEDA

Soy ingeniero de telecomunicaciones y trabajo como Project Manager en los sistemas informáticos de CaixaBank.

Llevo un poco más de dos años como secretario de organización de Tres Cantos, casi dos como concejal y anteriormente he sido miembro de la ejecutiva federal de Juventudes Socialistas. 
Tengo 36 años y llevo viviendo desde los 12 en Tres Cantos. Aquí he crecido, me he formado en el instituto (público) y he madurado y me gustaría hacer lo que esté en mi mano para mejorar mi ciudad y la vida de la gente que me rodea y que más lo necesita.

Secretaría de política municipal e institucional

CAROLINA MUÑOZ PÉREZ

Quiero formar parte de esta ejecutiva porque soy socialista y soy tricantina. Mi vínculo con Tres Cantos es largo. Formé parte del consejo escolar cuando estudiaba y he formado parte de diversas asociaciones (1000 viviendas, Asociación de Vecinos, Cruz Roja). Hace años que milito en el PSOE, porque creo que los partidos son los que deben canalizar las propuestas de personas y asociaciones, para que puedan ser una realidad. Creo que nos queda mucho por hacer, Tres Cantos necesita un cambio de modelo de ciudad, más verde y con una movilidad sostenible, que se acerque a quien más lo necesita y a quien, aunque no crea que lo necesita, le vendrá bien.

Crecimos con la ciudad, por eso, somos los que mejor conocemos qué necesita y qué debe mejorarse. Juntos marcaremos la línea política para desarrollar estas propuestas. ¿nos acompañas a hacer el Tres Cantos del mañana?

Secretaría de SALUD PÚBLICA

PALOMA MUÑOZ LÓPEZ DE GREGORIO

Nací en Linares (Jaén). Mi marido y yo llevamos desde 2018 viviendo en Tres Cantos, mi relación con la ciudad, aparte de vivir aquí, es que tengo dos hijas tricantinas, nacidas en 2019 y en 2021. Soy traductora, aunque trabajo como documentalista en el departamento de ingeniería de una constructora.

Llevo militando en el partido desde 2015 y en Juventudes desde 2014, donde he sido SG de Retiro y Secretaria de Ideas y Programas de JJSS de Madrid. Mi relación con el partido viene de lejos, en casa siempre hemos sido socialdemócratas y nos han enseñado a mi hermana y a mí los valores de la igualdad entre hombres y mujeres, la igualdad de oportunidades, el respeto a la diversidad, la tolerancia a diferentes formas de vida…en resumen, los valores que nos hacen socialistas. Creo que es importante dar este paso porque militar también implica un compromiso y es importante hacer y aportar para dar un futuro mejor a mis hijas y a las generaciones que nos vienen.

Secretaría de ECONOMÍA Y EMPLEO

ÁNGEL ALONSO DÍAZ

Vivo en Tres Cantos desde 2004, soy economista y milito en la agrupación desde 2005. Fui consejero en la Empresa Municipal de Servicios de Tres Cantos desde 2008 a 2012. Tengo muchas ganas de aportar al partido mis conocimientos personales y profesionales para ponerlos al servicio de un Tres Cantos mejor para nuestros hijos, para nuestros mayores, para todos nosotros.

Secretaría de EDUCACIÓN

ESTRELLA DEL MAR CARRILLO BLANCO

En esta nueva Ejecutiva me encargaré de la Secretaría de Educación, cargo que ya ostenté junto a Lydia Martínez durante el año 2012. He sido profesora de Filosofía durante 35 años. Actualmente estoy jubilada. Mi relación con el partido data del 2009 cuando me afilié en la Agrupación de Tres Cantos. Desde entonces, he colaborado siempre que el tiempo, mi trabajo y asuntos familiares me lo han permitido.

Espero, en esta nueva singladura, ser de vuestra utilidad y realizar esta tarea lo más convenientemente para el Partido y para vosotros.

Secretaría de modelo de ciudad y vivienda

TOMÁS CANDELA MARTÍNEZ

Tengo 54 años, estoy casado y dos hijos. Tengo estudios en edificación y obra civil y formación en diseño arquitectónico y urbanismo. Ejerzo profesionalmente como gestor hipotecario en una consultora. Resido en Tres Cantos desde el año 2005, he formado parte de diversas asociaciones de ámbito local de distinta índole. Mi vinculación con el PSOE viene del año 1990 habiendo militado con anterioridad en Juventudes Socialistas y ejerciendo su secretaría general, posteriormente y ya militando en el partido he participado activamente como representante del mismo en Consejos Sectoriales de distintas áreas, e igualmente he formado parte de varias ejecutivas a lo largo del tiempo, ocupándome principalmente de la secretaría de medioambiente.

Secretaría de ADMINISTRACIÓN

MARÍA HERNÁNDEZ DE ANDRÉS

Nací en Madrid en 1979 y soy diplomada en Estadística. Vivo en Tres Cantos desde hace 38 años y soy madre de un niño. Trabajo como asistente de Diputados en el Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso desde 2007. Tenemos que seguir trabajando por el bienestar de los ciudadanos.

Secretaría de ACCIÓN Y MOVILIZACIÓN

GERARDO CUERVO CHAVES

Soy Gerardo, “el padre de Nerea”. Soy  informático y autónomo, que llegó a Tres Cantos hace 22 años y me enganché en este pueblo a la lucha por la gente con discapacidad. Llevo vinculado con el PSOE desde hace mas de 40 años luchando por los derechos para mejorar la vida de mis paisanos y compañeros, incluyendo una dilatada vida sindical.