Grupo
municipal socialista

Composición del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Tres Cantos

Silvia Rocío Lucena

Portavoz del Grupo Municipal Socialista

Nacida en 1988. Vive en Tres Cantos de toda la vida. Estudió la licenciatura de Biología en la UAM, el Máster en Genética y Biología Celular (UAM, UCM y UAH) y es doctora en Biociencias moleculares desde 2017 (UAM). Ha realizado dos años de formación postdoctoral (URJC).
A nivel político, ha sido la Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Tres Cantos y Coordinadora de Medio ambiente y Transporte de la Ejecutiva Regional hasta enero de 2020. Es concejal desde junio de 2019 y la portavoz del Grupo Municipal Socialista desde marzo de 2020.

Yónatan Pereira Melo

Concejal

Nacido en Ondarroa (Bizkaia) en 1986. Vive en Tres Cantos desde hace ocho años. Está casado y tiene un hijo. Licenciado en Filología Clásica y graduado en Filosofía. Trabaja en la edición y traducción en diversas editoriales, al tiempo que prepara su tesis doctoral.
Pertenece al PSOE desde los 18 años. Es concejal del Ayuntamiento de Tres Cantos desde junio de 2019, y trabaja con especial incidencia en las áreas de Cultura y Deporte.

Carolina Muñoz Pérez

Portavoz Adjunta del Grupo Municipal Socialista

Nacida en Madrid. Reside en Tres Cantos desde 1984. Con estudios de Administración y Dirección de Empresas por la UNED. Trabaja desde 2010 como administrativo de contabilidad y como secretaria de dirección, con seguimiento de obras y supervisión de contratas.
Desde 2017 forma parte de la ejecutiva del PSOE de Tres Cantos. Primero como secretaria de Organización (2017-2019) y después como vicesecretaria general. Es la portavoz adjunta del Grupo Municipal Socialista desde junio de 2019.

José Antonio Arias

Concejal

Nacido en 1985. Vive en el Nuevo Tres Cantos y es ingeniero en Telecomunicaciones por la UPM. Trabaja como Project Manager liderando proyectos de tecnología. Contrabajista. Formador vial y director de centros de educación vial por la DGT. Voluntario de Cruz Roja con menores en riesgo de exclusión. 
Ha sido miembro de la Comisión Ejecutiva Federal y de la Comisión Ejecutiva Regional de las Juventudes Socialistas. En la actualidad es el secretario de Organización del PSOE de Tres Cantos y es concejal del Ayuntamiento de Tres Cantos desde abril de 2020.

Consulta
nuestra agenda