La exministra socialista María Luisa Carcedo acudirá a Tres Cantos para hablar de la ley de eutanasia

20220209 - NP - DMD_DEF

Participará en una charla-coloquio organizada por la asociación Derecho a Morir Dignamente (DMD)

El próximo 11 de febrero a las 19:00, en la Casa de la Cultura de Tres Cantos, la asociación Derecho a Morir Dignamente celebrará un acto en el que varias personalidades del ámbito sanitario se han citado para compartir puntos de vista sobre la ley de eutanasia.

            En esta charla participará la que fuera ministra de Sanidad en el Gobierno de Pedro Sánchez y ponente de la ley de eutanasia, María Luisa Carcedo, además de Fernando Marín, médico y presidente de DMD Madrid.

            Este evento, organizado por DMD Tres Cantos, cuenta con la colaboración del PSOE de Tres Cantos. Silvia Lucena, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, recalca la “importancia de apoyar los avances sociales que han logrado los gobiernos socialistas en nuestro país. Esta ley de eutanasia era casi una cuestión de humanidad. Debemos dar la posibilidad de evitar el sufrimiento innecesario a muchas personas enfermas”.

            Por su parte, Rubén Moris, secretario general de los socialistas tricantinos, destaca que “es muy positivo poder colaborar con proyectos de asociaciones locales y hacer lo que esté en nuestra mano para potenciar sus ideas”.

            El acto llevará por título “Ley de eutanasia, una mirada práctica” y tendrá entrada libre hasta completar aforo.

Grupo Municipal Socialista

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad