¡Felicidades, Tres Cantos!

todos

Se cumplen 30 años desde la declaración de Tres Cantos como municipio. Durante estos años el papel de los socialistas en nuestra ciudad ha sido decisivo y transformador, no solo cuando tuvimos responsabilidades de gobierno, sino también desde la oposición, pues entendemos que nuestro trabajo es hacer de Tres Cantos una ciudad cada día mejor.

El modelo de ciudad que los socialistas defendemos desde su constitución es radicalmente distinto al que nos ha traído la derecha. Queremos una ciudad abierta, transitable, amable con la ciudadanía, responsable con sus mayores, atrevida con los jóvenes, una ciudad feminista, una ciudad respetuosa con el medio ambiente y a la cabeza en la lucha con el cambio climático. Queremos una ciudad de comercio de cercanía, de industria puntera y con unos servicios públicos de calidad.

Por eso, editamos este número “en positivo”, para hacer un recorrido por la memoria de los que han sido portavoces socialistas en nuestro ayuntamiento para evidenciar que el papel de los socialistas en nuestro municipio ha sido fundamental para llegar donde estamos, en los logros y en las derrotas. Este número es un extracto de ese recorrido, pero os animamos a leer todos los artículos completos que están disponibles en nuestra página web, y también a que compartáis vuestros recuerdos y vivencias a través de nuestras redes sociales.

Felicidades a todos y a todas las tricantinas.

Agrupación Socialista de Tres Cantos
Grupo Municipal Socialista

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad