El PSOE presenta su propuesta para la construcción de una residencia de mayores pública en Tres Cantos

PSOE TC - Acto propuesta construcción residencia - 3 de mayo_DEF

Los socialistas anunciarán esta iniciativa el próximo 3 de mayo, a las 18:00 h frente al centro de mayores

Los socialistas han organizado un acto de presentación para hacer pública su propuesta de construcción de una residencia pública en el municipio, dentro del compromiso de Juan Lobato, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, de poner en marcha 33 nuevas residencias en la región para duplicar las plazas para personas mayores en Madrid y superar las 13.000 plazas disponibles.

El acto tendrá lugar el próximo miércoles, 3 de mayo, a las 18:00h, en la Avda. Labradores 27, frente al centro de mayores Antonio Somalo. En el acto intervendrán la candidata a la Alcaldía de Tres Cantos, Silvia Lucena, el secretario de Dependencia del PSOE madrileño, José Ángel Gómez-Chamorro y Llanos Castellanos, miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE y número dos de la lista socialista a la Asamblea de Madrid.

El compromiso con el que Juan Lobato se presenta a las próximas elecciones autonómicas señala que al final de la legislatura, en 2027, habrá 53 residencias públicas de gestión directa, que ofrecerán 10.176 plazas disponibles, 4.000 más que en la actualidad.

«Como es sabido, en la anterior campaña electoral el alcalde de Tres Cantos se comprometió a construir una residencia municipal pública, pero lleva cuatro años dando largas a los vecinos e inventándose excusas. Nosotros sí tenemos palabra, y con este acto queremos reafirmar nuestro compromiso con las personas mayores y su cuidado. Y lo hacemos de la mano de personas expertas en la materia, que conocen bien la realidad asistencial a los mayores en nuestra región. Personas implicadas y cuyo trabajo es riguroso para llevar a cabo una propuesta seria y sólida. Es un lujo poder contar con Llanos Castellanos y con Gómez-Chamorro para conocer el modelo asistencial para nuestros mayores con el que se compromete el PSOE madrileño. Invitamos a toda la ciudadanía a que conozca nuestra propuesta y pueda debatir con los intervinientes las dudas o propuestas que puedan surgir», ha señalado Lucena.

PSOE de Tres Cantos

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad