Silvia Lucena será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Tres Cantos

Captura de pantalla 2022-09-28 a las 21.21.46

Tras la celebración del proceso de primarias internas del PSOE a nivel autonómico y local, la actual portavoz del Grupo Municipal Socialista ha sido elegida para ser la próxima candidata a la Alcaldía de Tres Cantos en representación de este partido político.

            Silvia Lucena es vecina de Tres Cantos desde que nació hace 34 años. Es Doctora en Biología y desde las últimas elecciones municipales es concejal del Ayuntamiento de la ciudad, y portavoz desde marzo de 2020. Además, desde hace un año pertenece a la Ejecutiva Regional del PSOE de Juan Lobato, como responsable del área de Ciencia e investigación.

            En el acto de presentación de la candidata ha afirmado que seguirá trabajando por un Tres Cantos mejor desde la dedicación, la ilusión, el compromiso y la rigurosidad. “Debemos tener siempre en el foco el objetivo claro de gobernar Tres Cantos para reconducir su presente y su futuro, haciendo de esta ciudad la que los vecinos y vecinas merecen; un referente en servicios públicos de extrema calidad para todos y todas, en innovación y sostenibilidad”, expresó Lucena.

            Algunas de las propuestas que desarrolló la candidata para Tres Cantos fueron la construcción de una escuela infantil pública para acabar con las listas de espera, y una residencia municipal pública para los mayores que lo necesiten. Además, recalcó la necesidad de implementar medidas para que los jóvenes del municipio no deban abandonarlo por los altos precios de la vivienda, y que la cultura y el deporte sean asequibles y accesibles para todos. E indicó que se debe trabajar con la sociedad civil y el tejido empresarial para converger en un proyecto verde para la ciudad, aprovechando la innovación y la tecnología más puntera.

            “Seguiremos esforzándonos en hacer llegar a los tricantinos y tricantinas las propuestas socialistas y el modelo de ciudad que defendemos, pensado y elaborado desde la ilusión, las ganas, la participación y la apertura del partido a la ciudadanía”, afirmó la candidata del PSOE a la Alcaldía de Tres Cantos.

                                                                                               Comisión Ejecutiva Municipal

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad