El PSOE de Tres Cantos logra que se vaya a adecuar y remodelar el Centro Cívico Torre del Agua

20210616 - NP - Dos_años_mandato_imagen

En el pleno ordinario de enero del Ayuntamiento de Tres Cantos el PSOE ha logrado aprobar su moción, por unanimidad de todos los grupos políticos representados en el Consistorio, para adecuar y remodelar el Centro Cívico Torre del Agua.

            La aprobación de los 11 puntos de los acuerdos presentados en la moción tiene como objetivo responder a las demandas de las casas regionales y los grupos de música que ensayan en estos locales, solicitando reformas, por un lado, para hacer dicho centro cívico accesible a todas las personas, tal y como indica la legislación vigente, así como para arreglar desperfectos y problemáticas existentes hace varios años.

            «Estamos satisfechos por haber conseguido que equipo de gobierno se ponga manos a la obra con la remodelación del Centro Cívico Torre del Agua. A día de hoy, por ejemplo, la pasarela de este centro que une los locales tiene un suelo de madera por el que no es fácil transitar, especialmente para personas con movilidad reducida, así como con el uso de muletas o bastones. Con esta moción se logrará hacer accesible en todo su conjunto el Centro Cívico Torre del Agua», señala Silvia Lucena, portavoz del Grupo Municipal Socialista.

            Esta moción surge de un contacto previo que han mantenido los socialistas tricantinos con las entidades sociales afectadas. Entre otras medidas, se va a estudiar la dotación de conexión a internet en todos los locales, una demanda generalizada para la que, a día de hoy, no se ha encontrado solución, así como instalar buzones para que las asociaciones o grupos que allí se reúnen puedan recibir su correspondencia.

            «Agradecemos a las casas regionales y entidades sociales su actividad. Con esta moción, en parte, respondemos a sus demandas, para dotar, por ejemplo, de sistemas de calefacción y aire acondicionado a los locales de ensayo, y que se arregle la canalización superior para evitar vertidos sobre las puertas de los locales. También se establecerá un criterio común para el aparcamiento de vehículos en el interior del centro cívico y se pintarán las puertas de los locales de ensayo. Esta es nuestra forma de hacer política, cercana a la vecina y al vecino, siendo propositivos y ofreciendo soluciones a las problemáticas de nuestra ciudad», finaliza Lucena.

Grupo Municipal Socialista

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad