El PSOE de Tres Cantos pide adecuar y remodelar el Centro cívico Torre del Agua

Centro-civico-torre-del-agua-tres

Como cada último jueves de cada mes, el 27 de enero se celebrará el pleno ordinario del Ayuntamiento de Tres Cantos y los grupos políticos de la oposición han presentado sus propuestas para el municipio en forma de moción.

            Este mes de enero, el Grupo Municipal Socialista ha solicitado la aprobación de 11 puntos de acuerdo, todos encaminados a la adecuación y remodelación del centro cívico Torre del Agua, que se encuentra en el Parque Central del municipio. En dicho centro cívico se encuentran las sedes de las casas regionales de Tres Cantos, las salas donde imparten talleres y clases de diversas actividades para acercar al municipio la cultura de cada una de sus comunidades, y los locales de ensayo, que están a disposición de los grupos de música para tocar y reunirse.

            Este centro cívico, a día de hoy, no es accesible para todas las personas que deseen acudir, según nos informa la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Silvia Lucena: “Lo que más nos preocupa es la falta de accesibilidad actual a este centro y la dificultad para andar por las pasarelas que unen los locales por un suelo de madera deteriorado que provoca caídas y grandes dificultades para transitar por él”.

            Además de la mejora de la accesibilidad, tras hablar con las entidades sociales afectadas, el Grupo Municipal Socialista ha solicitado, entre otros: dotar de conexión a internet a todos los locales, así como instalar una buena climatización, incrementar la limpieza y llevar a cabo diversos arreglos pendientes desde hace varios años.

            “Las casas regionales y los grupos de música tricantinos son un valor añadido para nuestra ciudad, que la llenan de cultura y actividades todo el año. Como municipio moderno y puntero, con superávit en las arcas públicas, tenemos el deber de alojar a estas y otras entidades sociales en instalaciones adecuadas y en la que todos y todas las tricantinas que deseen acudir puedan acceder sin problemas”, concluye la portavoz socialista, Silvia Lucena.

Grupo Municipal Socialista

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad