El PSOE de Tres Cantos califica el 2022 como un año de “esperanza y mejoría”

predicciones-2022-foto-shutterstock___zMNelYYQ7_2000x1500__1

El Grupo Popular ha votado en contra de la propuesta socialista de renombrar la plaza del Pastor de Tres Cantos por la de Almudena Grandes

Pocos días después dedejar atrás el 2021, son muchos los que intentan prever qué nos deparará este nuevo año en lo referente a la salud y la recuperación económica.

            Silvia Lucena, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Tres Cantos, ha querido transmitir las impresiones de su partido de cara al año 2022. “A pesar de que hemos entrado en este nuevo año condicionados por la evolución del virus y el número record de contagios en Tres Cantos, creemos que esta situación solo tardará unas semanas en revertirse”.

            Para Lucena “estamos pudiendo enfrentarnos a esta variante gracias al compromiso de la sociedad y del Gobierno de España con un plan de vacunación absolutamente exitoso. Estamos mucho más protegidos por el esfuerzo colectivo de la ciencia, la sanidad pública y de las personas que han decidido vacunarse”.

            Hace unos días se ha conocido la noticia de que España ha superado el nivel de empleo que había antes de comenzar la pandemia. “Esta es, sin duda, una muy buena noticia, y evidencia que las medidas que se han ido tomando durante el tiempo de la pandemia han dado sus frutos. Se ha protegido a los trabajadores y, ahora mismo, incluso con el virus presente, estamos en una tasa de empleo superior a la de hace dos años”, subraya la portavoz.

            “Este año, aunque complicado, creemos que será mejor que los anteriores; tanto en España, como en Madrid, como en Tres Cantos, y esperamos que esta tendencia de mejoría económica se asiente y potencie. Para nosotros es imprescindible que se aproveche esta oportunidad para invertir en mejorar nuestros servicios públicos de salud, que llevan muchísimo esfuerzo y desgaste a sus espaldas, especialmente sus trabajadores”, puntualiza Lucena. “La apertura de las urgencias en Tres Cantos y el refuerzo de la atención primaria no puede esperar más”, finaliza la edil.


Grupo Municipal Socialista

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad