A continuación, te formulamos unas pocas preguntas para conocer tu opinión sobre la situación de la vivienda en Tres Cantos. Responderlas no te llevará más de 2 minutos. Presentaremos los resultados en la próxima edición de nuestra revista En positivo. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

Indica cuál es tu franja de edad

Indica cuál es tu género

¿Consideras que el acceso a la vivienda es un problema en Tres Cantos?

A tu juicio, ¿cómo son los precios de compra y alquiler en Tres Cantos?

¿Qué precio de compra te parecería razonable para un piso estándar de 85 m2 (2/3 habitaciones) en Tres Cantos?

¿Y de alquiler?

¿Te planteas o te has planteado alguna vez irte de Tres Cantos como consecuencia de la dificultad de acceso a la vivienda?

El PSOE de Tres Cantos propone edificar de 1.800 viviendas públicas en régimen de alquiler. ¿Te parece una medida positiva?

¿Cuán de acuerdo estás con la propuesta del PSOE de Tres Cantos de crear un bono de alquiler de 200 € al mes durante el primer año, siendo 1 «Nada de acuerdo» y 4 «Totalmente de acuerdo»?

Si tienes algún otro comentario, por favor, escríbelo aquí:

Muchas gracias por participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad