A continuación, te formulamos unas pocas preguntas para conocer tu opinión sobre la situación de la movilidad sostenible en Tres Cantos. Responderlas no te llevará más de 2 minutos.
¡Muchas gracias por tu colaboración!

Marca tu rango de edad

Del 0 al 5, siendo 0 'Nada en absoluto' y 5 'Completamente', ¿cuán importante consideras en el contexto actual implementar políticas de movilidad sostenible a nivel municipal en Tres Cantos?

Cuando viajas desde Tres Cantos a Madrid, ¿qué medio de transporte sueles emplear?

¿Y para moverte dentro de la ciudad?

Si se diseñara una red de carriles bici segregados y seguros en la ciudad, como propone el PSOE de Tres Cantos, ¿te plantearías emplearlos en tus desplazamientos intraurbanos?

¿Cómo valoras la conectividad de Tres Cantos con el centro de Madrid?

Si aumentaran sus frecuencias y horarios y se creará una línea de autobús directa con el intercambiador de Moncloa, como sugiere el PSOE, ¿cogerías más habitualmente el transporte público?

Si tienes algún comentario que hacernos llegar sobre la movilidad dentro de Tres Cantos o la conectividad de la ciudad con otros núcleos urbanos del entorno, por favor, escríbelo a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad