El club tricantino de squash organizó del 9 al 11 de mayo el Campeonato de Madrid absoluto de squash, en las instalaciones con las que cuenta en nuestro municipio. Desde el Grupo Municipal Socialista quieren felicitar a dicho club por la excelente organización, con su presidente D. Alberto Pericás a la cabeza con todo su equipo.
También desde el Partido Socialista de Tres Cantos quieren poner en valor las victorias de nuestros tricantinos Sergio García y Pilar Etchechoury, que se alzaron con la victoria en sendas finales.
“Es para nosotros un gran orgullo contar en el municipio con clubes que están haciendo tan bien las cosas y que cuentan con deportistas de tan alto nivel, como nuestros campeones de squash”, afirma Silvia Lucena, portavoz del Grupo Municipal Socialista.
Grupo Municipal Socialista
Un comentario
Me ha parecido muy bien que el club de squash de Tres Cantos organice un campeonato tan importante y que los jugadores locales destaquen. ¿Alguien sabe si hay planes de más eventos deportivos así en la ciudad próximamente?