El PSOE de Tres Cantos denuncia que la mala gestión del gobierno municipal provoca un nuevo cierre temporal del gimnasio Gabriel Parellada

p5 (1)

Otra vez más, la nula previsión del equipo de gobierno obliga a cerrar la instalación municipal y suspender el servicio

El Grupo Municipal Socialista ya denunció en julio que los gimnasios de Islas y del Gabriel Parellada cerraran en agosto por el grave perjuicio que se ocasionaba a los usuarios de dichos centros, al tenerles un mes entero sin un lugar de entrenamiento. La respuesta ante esta problemática, por parte del equipo de gobierno, fue que este año era inevitable ya que iban a renovar todo el material, incluidas las máquinas necesarias para realizar los ejercicios. Pues bien, el Grupo Municipal Socialista, en su visita realizada a las instalaciones, ha encontrado, en el gimnasio Gabriel Parellada, que faltan aún una fila entera de máquinas. Los propios usuarios ya denunciaron esta situación a principios de mes y les comunicaron desde el equipo de gobierno que antes del día 15 se habría normalizado la situación. Sin embargo, esto no se ha producido.

            A martes 17, el equipo de gobierno ha trasladado que el jueves 19 de septiembre colocarán las maquinas que faltan, por lo que el gimnasio cerrará otro día entero más. “Ante esta tesitura, ¿era realmente necesario cerrar todo el mes de agosto para la renovación del material? Si se cerró en agosto para llevar a cabo esta actuación, ¿cómo puede ser que a mediados de septiembre falte maquinaria y haya que volver a cerrar otro día entero?”, se pregunta Silvia Lucena, portavoz del Grupo Municipal Socialista.

            “No es la primera vez que demuestra el equipo de gobierno una falta total de previsión y de eficacia en la planificación tanto de las instalaciones como de las actuaciones de mantenimiento y de mejora que hay que hacer en las mismas. Y esto, una vez más, deja sin servicio a los usuarios. Hoy en día, todavía la ciudadanía no puede utilizar las seis pistas de tenis y el campo de fútbol 7 que llevan terminados hace prácticamente un año en el centro deportivo Parque Norte, y esto es otro ejemplo más de mala gestión. Y, en verano, las piscinas tuvieron que cerrar un tiempo por no tener suficiente personal que controlase los niveles adecuados de cloro. Todos ejemplos de cómo la mala gestión del gobierno del Partido Popular deriva en un mal servicio a la ciudadanía”, afirma la portavoz.

Grupo Municipal Socialista

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad