El Grupo Municipal Socialista insiste en la necesidad de fomentar el uso de la bicicleta como herramienta imprescindible para promover una movilidad ágil y sostenible

Con motivo del Día Mundial de la Bicicleta, los socialistas tricantinos han vuelto a reivindicar alguna de las medidas que ya propusieron en el pleno de abril, como la creación de una red integral de carriles bici que conecte toda la ciudad o la puesta en marcha de un servicio municipal de alquiler de ciclos […]