El Grupo Municipal Socialista denuncia de nuevo el estado de abandono del polideportivo de La Luz, que ha provocado una grave lesión a un deportista

WhatsApp Image 2025-11-17 at 11.07.59

Los socialistas tricantinos no cesan en su empeño de denunciar la falta de mantenimiento de las instalaciones municipales y el riesgo que conlleva para la integridad de los usuarios

El sábado 15 de noviembre estaba literalmente lloviendo dentro del polideportivo municipal de La Luz. Tal fue así que se tuvieron que suspender los partidos de la liga municipal de fútbol sala, no sin que antes un jugador de esta liga municipal se lesionase gravemente la rodilla al pisar uno de los charcos que se habían formado.

            Según el Grupo Municipal Socialista es ya una absoluta vergüenza el estado de abandono de las instalaciones municipales, que hacen impracticable el deporte en nuestro municipio, y ponen en un grave riesgo la integridad de quienes hacen uso de ellas.

            “Tal y como nos tiene acostumbrados el equipo de gobierno, ante este hecho gravísimo de fata de mantenimiento y de dar solución a los problemas reales de las vecinas y vecinos, dirán que no pasa nada, porque están haciendo un polideportivo nuevo, como nos contestaron anteriormente cuando preguntamos por las pistas de tenis en mal estado. Desde el Partido Socialista de Tres Cantos no vamos a parar de trabajar para que el municipio cuente con unas instalaciones municipales adecuadas, bien mantenidas y sobre todo seguras. Manifestamos nuestro más sincero afecto al vecino que se lesionó por el mal estado de la instalación y esperamos que tenga una pronta recuperación”, afirma Silvia Lucena, portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Grupo Municipal Socialista

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad