El pasado jueves 18 de junio el Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos visitó varios establecimientos del municipio en una ronda de contactos organizada por ASECATC (Asociación de Empresas Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos).

El objetivo de los encuentros era conocer de primera mano las necesidades surgidas a raíz de la crisis sanitaria e identificar las próximas medidas que han de tomarse desde el ayuntamiento para ayudar a los negocios tricantinos.

  • Facebook
  • Twitter

Silvia Lucena, portavoz de PSOE en el consistorio, ha valorado como “muy positivo” el encuentro con los comerciantes. Según comenta la edil, “es importante mantener siempre el contacto directo con los vecinos; es la mejor manera de conocer la realidad que vive cada uno y saber de primera mano qué problemas y qué soluciones necesitan”.

Lucena ha recalcado que “este ha sido el primero de varios encuentros que tenemos planificados con comerciantes tricantinos para hacernos eco de sus necesidades en estos momentos tan delicados”. “Desde el inicio de la COVID-19, las pequeñas y medianas empresas locales han sido una de las principales preocupaciones del PSOE de Tres Cantos. Hemos hecho numerosas propuestas destinadas a favorecer su actividad y conseguir que la crisis sanitaria les afecte lo menos posible”.

  • Facebook
  • Twitter

La representante socialista ha subrayado que el grupo municipal que encabeza “continuará trabajando por el fomento del comercio local. Hemos sacado buenas ideas del diálogo con los comerciantes y pronto las plasmaremos en propuestas tangibles”.