Desde la tarde de este viernes 13 de diciembre hasta la madrugada del lunes 16, se llevarán a cabo cortes completos de la M-40, habilitando carriles de circulación en sentido contrario, por los trabajos de desmontaje del tablero de la estructura del nudo de la M-40 con la M-607, 

Así lo ha anunciado el Ministerio de Fomento en un comunicado, en el que también informa de que los cortes estarán debidamente señalizados, en una actuación se realiza en coordinación con la DGT y todos los órganos implicados.

  • Durante viernes y sábado la calzada de la M-40 sentido A-1 permanecerá cortada, habilitando un carril en la calzada contraria. El ramal de M-40 a M-607 sentido Colmenar Viejo permanecerá cerrado al tráfico. Para efectuar este movimiento se deberá tomar la salida 57 de M-40 hacia la M-607 sentido Madrid y efectuar el cambio de sentido en los enlaces señalizados.
  • Durante el domingo y hasta la madrugada del lunes se cortará la calzada de la M-40 sentido A-6 y se habilitarán dos carriles por la calzada contraria.

 

Pese a que en todo momento permanecerán abiertos al tráfico ambos sentidos de la vía, se recomienda evitar los desplazamientos por el entorno de la obra.

El Ministerio de Fomento continúa así con los trabajos de desmontaje del tablero de la estructura que conecta la M-607 sentido Madrid con la M- 40 sentido A-1, a la altura del P.K. 58+150 de la M-40. Y este  fin de semana se llevará a cabo el desmontaje del vano 5, el de mayor longitud, que salva los nueve carriles del tronco de la M-40.