El PSOE de Tres Cantos continúa como segunda fuerza más votada en Tres Cantos, con más de 7.000 votos y situándose a tan solo 60 votos del Partido Popular, que ha sido el más votado.

 

La Ejecutiva Local de los Socialistas de Tres Cantos, en voz de su secretario general, Rubén Moris, ha querido felicitar a los vecinos y vecinas de Tres Cantos porque han vuelto a dar un ejemplo de participación democrática en estas elecciones, situando a nuestro municipio otra vez por encima del 80%, 12 puntos por encima de la participación en el conjunto del Estado.

“Lo primero es felicitar a la ciudadanía de Tres Cantos por su alta participación en estas elecciones. Pero también queremos felicitar a los vecinos y vecinas que han conformado las mesas electorales en una larga jornada y en la que han trabajado muy duro. A las fuerzas de seguridad del Estado que han velado por la seguridad en estas elecciones. A los y las trabajadores municipales que han colaborado con su esfuerzo al desarrollo de una jornada electoral sin incidentes. Y a los apoderados e interventores de los partidos, en especial a la militancia del PSOE que ha trabajado duro durante la campaña y en los colegios electorales. Vuestra es la victoria del PSOE”, ha declarado Moris.

Por su parte, Vicente López, portavoz municipal del PSOE ha agradecido a los votantes la confianza depositada en el PSOE estas elecciones y anima a los tricantinos a colaborar con el PSOE para seguir construyendo una alternativa progresista al Partido Popular en nuestro municipio.

“Quiero agradecer a los más de 7.000 vecinos y vecinas de Tres Cantos que han depositado su confianza en nuestro partido. Seguiremos trabajando para construir una alternativa al Partido Popular en nuestro municipio. Somos la única alternativa progresista y reformista y así lo demuestran los vecinos y vecinas cada vez que van a votar” ha declarado López, que además ha mostrado su satisfacción por la victoria del PSOE en las Generales.

“El PSOE ha vuelto a ganar las elecciones y ahora toca que todos los partidos asuman su responsabilidad para posibilitar un gobierno que dé estabilidad a nuestro país, encabezado por quien ha ganado las elecciones, Pedro Sánchez”, añadió el portavoz municipal.