Los resultados de las elecciones municipales nos sitúan  como segunda fuerza más votada del municipio.

 

Desde el PSOE de Tres Cantos queremos felicitar a los vecinos y vecinas por su alta participación en los distintos procesos electorales y al Partido Popular por su victoria en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo.

La participación en nuestro municipio en estas elecciones nos sitúa de nuevo por encima de la media en todo el territorio nacional, por lo que debemos felicitarnos una vez más por el compromiso de los tricantinos y tricantinas que volvemos a ser un ejemplo de participación democrática.

El PSOE de Tres Cantos aumenta en un 34% el número de votos respecto a los comicios de 2015, lo que se traduce en un concejal más y el apoyo de más de 5.000 vecinos y vecinas. Vicente López, Silvia Lucena, Yonatan Pereira y Carolina Viviendas serán los cuatro concejales socialistas que trabajarán a partir del 15 de junio por los intereses de todos los tricantinos.

Los socialistas destacamos también la victoria del PSOE en las elecciones europeas, en las que Josep Borrel ha obtenido el 30,68% de los votos y la victoria en las Autonómicas, en las que Ángel Gabilondo ha sido el candidato más votado con el 26,28% de los votos escrutados.

Estos resultados, junto a los obtenidos por Pedro Sánchez en Tres Cantos el 28 de abril, con un 25,29% , a sólo 135 votos de ser la fuerza más votada, creemos que nos sitúan como la alternativa al Partido Popular en Tres Cantos.

Los socialistas estamos ya trabajando para conformar una oposición útil para los vecinos y vecinas y para la mejora del municipio.

Nuestro candidato, Vicente López, ha manifestado: “ lo primero es felicitar al Partido Popular de Tres Cantos por su victoria. Desde el PSOE de Tres Cantos consideramos que hoy comienza todo. A pesar de mejorar los resultados, desde el PSOE siempre aspiramos a más. Somos un partido con vocación de gobierno y por ello seguiremos defendiendo nuestro proyecto de cambio e invitamos a los vecinos y vecinas a sumarse. Nuestras puertas están abiertas.”