Con Vicente López como candidato a la alcaldía, los socialistas presentan un equipo renovado, joven y con formación y experiencia profesional.

El Partido Socialista de Tres Cantosacaba de oficializar su candidatura para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. El actual concejal Vicente Lópezencabeza una lista que se presenta con muchas caras nuevas en los primeros puestos y que tiene la juventud, la formación y la experiencia profesional de sus miembros como características más destacables. 

“Tenemos un equipo joven y formado, y un proyecto de futuro en el que los ciudadanos son los verdaderos protagonistas, con el que vamos a salir a ganar”, asegura el candidato socialista. “Espero que los ciudadanos se den cuenta de que Tres Cantos merece un gobierno que mire al futuro. Sabemos escuchar y, cuando se escucha a los ciudadanos, sabemos realmente lo que ellos quieren”, agrega. 

El Partido Socialista de Tres Cantos apuesta por un modelo de ciudad sostenible para convertir a Tres Cantos en la ciudad del futuro. López asegura: “el potencial de nuestro municipio es inmenso, podemos convertirnos en un referente tecnológico, medioambiental y de servicios públicos de calidad. Sólo hace falta voluntad y planificación, y los socialistas tenemos ambas cosas”. 

Vicente López es procurador de los Tribunales, licenciado en Derecho por la Complutense, Máster en Liderazgo para la Gestión Política por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Dirección Comercial y Marketing por IFE, además de profesor colaborador en desarrollo personal y profesional para organismos e instituciones públicas y privadas. Lleva más de 20 años como militante de base del PSOE, aunque debutó en política en 2015, como número dos de la candidatura municipal de ese año. 

Silvia Lucena, doctora en biología y secretaria general de las Juventudes Socialistas de Tres Cantos, Yónatan Pereira, filólogo, Carolina Muñoz, secretaria de organización del PSOE de Tres Cantos y José Antonio Arias, ingeniero de telecomunicacionesacompañan a Vicente López en los primeros lugares de la lista, un grupo de personas jóvenes y muy preparadas, tanto en lo académico como en lo profesional. 

La lista se completa con la presencia de vecinos y vecinas de Tres Cantos con perfiles profesionales muy adecuados para ayudar en la gestión municipal, con amplia experiencia en política local y en los sindicatos.

La lista electoral completa, elegida en primarias abiertas, queda de la siguiente forma:

1. Vicente Javier López López

2. Silvia Rocío Lucena Blas

3. Yónatan Pereira Melo

4. Carolina Muñoz Pérez

5. José Antonio Arias Almeda

6. María Hernández Andrés

7. Gerardo Cuervo Chaves

8. Nerea Cuervo Bravo

9. José Feliz Lemes

10. Rosario Jiménez Tapias

11. Antonio Navarro Fuentes

12. Estrella Mar Carrillo Blanco

13. Alfonso Cobo Tanarro

14. Nora Cherif Espinosa

15. Jorge Pereda García

16. María Carmen Merino López

17. Manuel Atienza Artigas

18. Hanan Mohamed Agustino

19. Rubén Moris Arellano

20. Sonia Lamas Millán

21. Antonio Martínez Ovejero

Suplentes

1. Jorge Díez Gómez