Las elecciones municipales de mayo ya están a la vuelta de la esquina y, desde el PSOE de Tres Cantos ya estamos trabajando con nuestra candidata a la alcaldía, Lydia Martínez, y todo su equipo en el proyecto de ciudad que queremos.

Nos estamos reuniendo con asociaciones y vecinos y, desde aquí, queremos deciros que estamos abiertos a cualquier iniciativa, propuesta o incluso queja que nos queráis trasladar.

La participación nos parece muy importante porque los diferentes puntos de vista siempre enriquecen, sobre todo aquellos de las personas que no están metidas en política y pueden tener una mirada más distanciada. Estamos convencidos de que la lógica prevalece en la mayoría de las personas y queremos incorporar esa lógica ciudadana a nuestro programa.

Queremos recoger propuestas y llevarlas adelante para diseñar un programa de todos y para todos. Las ideas compartidas, siempre que sean posibles, siempre funcionan mejor y tienen mejor resultado. Tenemos muchísimos vecinos que, ya sea individualmente o a través de asociaciones, hacen de Tres Cantos una ciudad mejor. Ante todo, sentido común, coherencia y diálogo. Están todos invitados a enviárnoslas por este mismo medio.