Lydia Martínez ha ganado las primarias del PSOE de Tres Cantos, el 29 de noviembre fue proclamada oficialmente por el PSOE de Madrid, y encabezará la lista de los socialistas en los próximos comicios municipales.

En la segunda vuelta de las primarias celebradas el pasado sábado 23 de noviembre, a la que pasaron dos de los tres candidatos que se presentaron en primera votación, Lydia Martínez se impuso con un 49,42% de los votos a Vicente López que obtuvo el 47,12%. Cabe destacar la alta participación que se ha producido durante todo el proceso de las primarias, en ambos casos por encima del 75%.

Los socialistas tricantinos, una vez elegida Lydia Martínez como cabeza de lista, preparamos las próximas elecciones municipales con ilusión y determinación para dar un giro al gobierno de la ciudad. Nuestros objetivos principales son mejorar la atención a las personas, con especial foco en los vecinos y vecinas más vulnerables, y encarando con ambición los retos que esta ciudad tiene por delante, entre otros, la lucha contra el cambio climático desde las políticas municipales y la mejora de la movilidad de los vecinos y visitantes de nuestra ciudad.

“En primer lugar quiero poner en positivo la elección de los candidatos, por el proceso de primarias que el PSOE inició hace muchos años, y que cada vez se ha ido implantando con más fuerza. En este caso agradezco a todos los compañeros y compañeras que han participado en las dos votaciones, y especialmente a los que han confiado en mi candidatura. Ahora llega el momento de unir las tres sensibilidades, esa es mi intención, y entre todos abordar con fortaleza las próximas elecciones municipales para dar un giro al gobierno de la ciudad” manifiesta la candidata.

“Inicio este nuevo reto con la misma fuerza e ilusión que anteriormente, pero con más experiencia y conocimiento de la ciudad y de los vecinos. Los socialistas tenemos el marco inicial del proyecto municipal para 2019, en el que seguiremos trabajando y que trasladaremos a los vecinos, asociaciones, entidades, etc, de Tres Cantos para que lo conozcan, y especialmente para recoger sus iniciativas y propuestas hasta conseguir que el proyecto de los socialistas tricantinos sea el de todos y para todos” afirma Lydia Martínez.