El PSOE de Tres Cantos elegirá la persona que encabezará la lista para las elecciones municipales en la próxima cita electoral mediante primarias en las que participará la militancia del partido de la localidad. Ya han presentado su candidatura tras el período de recogida de avales, Vicente López, Ángel Luceño y Lydia Martínez, que concurrirán a la primera vuelta electoral que se celebrará este sábado 17 de noviembre.

Las dos candidaturas más votadas pasarán a la segunda vuelta. En caso de que alguna candidatura consiga más del 50% de los votos válidos, no será necesario realizar una segunda vuelta.

La Ejecutiva Local celebra que esta decisión tan importante se tome con la participación de toda la militancia, dando así un ejemplo de democracia interna y de participación política que es una seña de identidad del Partido Socialista.

Además los socialistas estamos trabajando en las líneas maestras de nuestro programa electoral contando también con la participación de la militancia y los vecinos de la ciudad y a las que cada una de las candidaturas ha realizado aportaciones para que los socialistas de Tres Cantos se presenten ante sus vecinos con un proyecto compartido e ilusionante que reciba el respaldo de los vecinos y vecinas de Tres Cantos.