Las redes sociales nos dan una medida de algunas preocupaciones de los vecinos de Tres Cantos. Nos volvemos a dar un recorrido por ellas para estar al día sobre qué se habla.

El criadero de Aguas Claras, cuyo funcionamiento ilegal se descubrió hace unos meses, vuelve a estar en el tapete, ya que nada o poco se sabe de la investigación y el expediente sancionador que abrió el Ayuntamiento. Será una de las cuestiones que planteemos en la próxima comisión correspondiente.

El pésimo estado de las pistas deportivas del Sector Pueblo, que venimos denunciando desde el PSOE desde hace tiempo ha provocado la preocupación también de este usuario de Twitter. Así respondía nuestra portavoz Lydia Martínez al reclamo: “Preguntado en el pleno de abril. La respuesta del concejal es que se arreglará cuando se haga la remodelación de Pueblos, y antes que acabe el mandato. Siento que lo vuelvan a posponer”.

 

 

Otra preocupación latente es la del camino cortado junto al restaurante de La Hípica por las obras de construcción de chalets.

Del lado de las buenas noticias, otro tuitero celebra que los indicadores de la estación de Renfe hayan vuelto a funcionar, aunque no deja de preguntarse por cuánto tiempo…

 

Las redes  han celebrado también por todo lo alto la apertura de la segunda línea de Infantil para el único colegio no bilingüe de la la ciudad, el CEIP Aldebarán, sobre todo desde su AMPA, que ha abanderado esta lucha.

 

Mucha repercusión tuvo también la visita de los responsables de Desarrollo Global del PSOE de la Comunidad de Madrid a la ejemplar urbanización Arroyo Bodocal, impulsada por algunos compañeros y vecinos.