Llevábamos un par de semanas sin hacer nuestro recorrido habitual para medir los estados de ánimo y de quejas de los vecinos de Tres Cantos en las redes sociales y nos encontramos con un buen puñado de temas que siguen preocupando a los vecinos porque no encuentran respuesta ni solución y algunas quejas nuevas que también recopilamos…

  • Transporte público: otra vez, los usuarios del tren advierten de las deficiencias que sufre la estación de Tres Cantos y otro vecino remarca la necesidad de un transporte público mejor para la ciudad.

 

 

  • Medioambiente: Patricia Ibarra se queja de que nadie se hace cargo de la limpieza de los contenedores amarillos de Ecoembes que tienen los colegios para reciclar. Y desde ARBA Tres Cantos nos enseñan la cantidad de basura que recogieron en su nueva jornada de limpieza de nuestro entorno natural.

 

  • Las 1.000 viviendas: es un tema que está permanentemente sobre la mesa, y más en estas pasadas semanas cuando varios medios nacionales se hicieron eco del abuso de los fondos buitres que quieren vender a los vecinos sus pisos muy por encima del valor que lo compararon y muy por encima de lo que se les había prometido. Os pegamos solo algunos de los muchos tuits que circularon al respecto…

  • Nuevo Tres Cantos: preocupación por la duración de las obras de las nuevas calles y por lo mal comunicado que está el barrio podemos leer en las redes.

  • Taller de grabado: sigue la desilusión de los alumnos por el cierre del Taller de Grabado…