La Asociación AMI-3 sigue de fiesta por su 25 cumpleaños y el próximo sábado día 19 de mayo se une a la agrupación Legión 501 Spanish Garrison con el fin de seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida y el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Las tropas imperiales invadirán las calles de Tres Cantos Este para realizar un desfile y un photocall, desde las 17.30 horas, con los personajes favoritos de la saga.

El recorrido del desfile irá desde la plaza del Ayuntamiento y pasará por AMI-3, avenida de Encuartes, plaza de las Once Colmenas (Peseta) para regresar por avenida de Encuartes y acabar otra vez en la plaza de Ayuntamiento.

Legión 501 Spanish Garrison nació con el propósito de manifestar la pasión por Star Wars y aprovechó este potencial para ayudar en causas solidarias, desde el disfrute de la pasión de representar a personajes del Lado Oscuro de la Saga Star Wars, con la más fiel de las calidades en sus trajes. Su slogan se basa en “Los chicos malos haciendo cosas buenas”.

 

  • Facebook
  • Twitter

GuardarGuardar