En el Pleno del mes de abril, desde el Grupo Municipal Socialista presentaremos una moción para pedir se invierta dinero de los presupuestos de 2018 en la remodelación de la urbanización Vitra de Tres Cantos. A continuación, os detallamos el texto de la moción.

En los últimos años, se han realizado remodelaciones en la gran mayoría de los sectores y zonas residenciales de Tres Cantos, siendo una de las principales prioridades del gobierno de la ciudad.

La urbanización de Vitra, incluida la calle Comercio, tiene una antigüedad de 25 años. Durante estos años, se ha acometido el mantenimiento que le corresponde como a cualquier otra zona de Tres Cantos, pero el paso del tiempo ha ido deteriorando el estado general de la zona.

  • Facebook
  • Twitter

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista propone al Pleno Municipal:

. Se ejecuten las actuaciones necesarias en la Urbanización Vitra, incluida la calle Comercio, para la mejora de las siguientes áreas.

– Asfaltado.

– Pavimentación.

– Mobiliario urbano, incluido el soterramiento de contenedores.

– Limpieza y poda de los jardines y de las zonas valladas.

– Planificación de la movilidad de la zona incluida la velocidad.

– Cambio del alumbrado actual por el de eficiencia energética.

Solicitamos se incluyan estas actuaciones en las partidas generales de inversión en la ciudad presupuestadas para 2018. O bien, una partida concreta de todo el conjunto de actuaciones para la zona en el presupuesto de 2019.