Desde el PSOE Tres Cantos nos hemos unido hoy con más fuerza que nunca a la campaña iniciada por el PSOE madrileño para denunciar el estado de abandono y desinversión de Cercanías y recuperar este servicio público tan elemental para todos los madrileños que, a diario, sufren sus desperfectos.

Tras presentar la campaña en Atocha, una de las estaciones de Renfe en las que más salta a la vista la falta de mantenimiento, con escaleras mecánicas rotas o goteras en los días de lluvia, nos hemos propuesto hacer visibles las quejas de miles de ciudadanos que, día sí día no, llegan tarde a sus trabajos o estudios por culpa de los retrasos en los trenes o averías varias.

Además, y puntualmente desde Tres Cantos, queremos pedir adecuar la estación a la cantidad de gente que pasa por ella a diario y que, en hora punta, sufre los atascos en los pocos molinetes disponibles o la falta de accesibilidad para personas con alguna minusvalía. La frecuencia de trenes que pasan por la ciudad creemos también que es totalmente mejorable en horas pico así como en horarios nocturnos o festivos, para disuadir a los jóvenes de tener que usar el coche.

En los hashtag #LaAveríaDeCadaDía y #TiempoDeEspera podéis seguir toda la actualidad de la campaña y uniros con vuestras propias quejas, denuncias o sugerencias, en pos de un transporte público de calidad y modélico como lo fue Cercanías en su día.