En las dos últimas entradas hemos hablado de las propuestas del Grupo Municipal Socialista para incluir en los presupuestos de Tres Cantos.

Primero mencionamos las iniciativas presentadas por el PSOE con anterioridad a 2018, que han sido aprobadas, ya sea en comisión o en pleno, pero siguen sin atenderse.

Luego hablamos de las propuestas que son nuevas de este año que, o bien hemos presentado en plenos recientes, o bien se han comentado en su comisión correspondiente o se tratarán en plenos próximos.

Nos quedan por comentar proyectos más antiguos que han sido tratadas pero no han contado con el apoyo mayoritario aunque seguimos entendiendo que son buenas para la ciudad y los vecinos.

 

  • Ambulancia municipal. Una propuesta presentada también en el presupuesto de 2017 y que, aunque está en estudio, el PP ha trasladado que no hace falta.
  • Auditorio junto al ferial. También la presentamos en el presupuesto de 2017, ya que fue la petición concreta que mayor votos obtuvo en los presupuestos participativos de ese año, solo superada por obras en la ciudad.
  • Los vestuarios de frontenis es otra de las solicitudes de los usuarios, presentada también en el presupuesto de 2017.
  • Implementar el mantenimiento de los edificios municipales, junto a la adquisición de material apropiado para dar un adecuado servicio en los distintos espacios municipales.
  • Estudio técnico para implantar tasa a las empresas de telefonía móvil. Este tema se ha tratado el tema en comisión, pero no han dicho ni que sí ni que no.
  • Plan Joven. El PP no está por la labor.