El fin de año se palpita intenso en la Casa de Andalucía de Tres Cantos, tal como lo deja ver el calendario de actividades que ha publicado y que le espera de aquí a finales de diciembre.

La primera cita a la vista es la de la Noche Flamenca, el sábado 25 de noviembre, con la cantaora Ana de Vico y el guitarrista Pepe Nuñez como protagonistas de la velada en la sede de la casa regional.

A la música le seguirá el teatro y con un fin solidario, porque el 3 de diciembre, el grupo teatral Alhambra, de la propia casa, sube a las tablas del centro cultural Adolfo Suárez la obra La tetera. Lo hará para recaudar fondos para la asociación AMI3.

Luego será ya el turno de la Navidad, con la participación de la Casa de Andalucía en la IX Muestra de Villancicos de Tres Cantos (15 de diciembre a las 19 horas en el centro Adolfo Suárez), en el Encuentro de Campanilleros en Torrejón de Ardoz (el 16 a las 21), la Misa de Villancicos en la Residencia San Camilo y la comida de Navidad de socios (el 17 a las 11 y a las 14.30 respectivamente).

 

  • Facebook
  • Twitter