El próximo jueves 16 de noviembre, los Socialistas de Tres Cantos volveremos a sentarnos a la mesa redonda que la Asociación de Vecinos de la ciudad organiza para debatir acerca de los Presupuestos municipales de 2018, con el resto de partidos políticos que formamos parte de la corporación.

Será nuestra portavoz Lydia Martínez Mora la encargada de exponer la idea de presupuestos que tenemos en el PSOE de Tres Cantos, las inversiones que creemos deben incluir, qué actuaciones tienen prioridad según nuestro proyecto de ciudad.

“Depende de qué presupuesto elaboremos, estamos definiendo el modelo de gestión que queremos, y eso es lo que diferencia unos modelos de otros”, señaló Martínez en el debate del pasado año. Y hacia esa misma dirección apuntará su nueva intervención, porque no podemos olvidar la importancia que tienen los presupuestos como instrumento real para llevar adelante la política que se quiere implementar en un ayuntamiento.

La cita será a las 19 horas en la sede de la Asociación de Vecinos de Tres Cantos (Plaza de la Constitución 5 – local 13) y están invitados todos los vecinos y vecinas.