En el Grupo Socialistas de Tres Cantos ya estamos trabajando sobre las propuestas que vamos a realizar para que se incluyan en los presupuestos de la ciudad del próximo año 2018.

Creemos que es de vital importancia la decisión acerca de en qué se invierte el dinero de los presupuestos municipales y por eso estamos muy volcados en ello. El modelo de cuidad que queremos también y, principalmente, se construye a partir del destino del dinero de todos y retrata la política de cada uno de los partidos.

Somos conscientes también de que el Partido Popular suele obviar la mayoría de las propuestas que realizamos desde el PSOE, como ha ocurrido en los últimos años, pero eso no nos detiene en nuestra obligación de pensar y diseñar las medidas que consideramos que más hacen falta y que más beneficiarían a todos los vecinos.

Si bien todavía estamos trabajando en ello, podemos adelantar que llevaremos al pleno de noviembre, cuando se prevé que se trate este tema, iniciativas sobre seguridad vial y personas con discapacidad, insistiremos un año más en la necesidad de incluir en los presupuestos una ambulancia municipal y otras iniciativas que hemos ido presentando a lo largo de la legislatura.

De todo os mantendremos informados como siempre en este foro y en nuestras distintas redes sociales.