Desde el Grupo Municipal Socialista no dejamos de denunciar y hacer visible, desde nuestra labor en la oposición, de la política de mantenimiento del gobierno del PP, enfocada a cuidar las zonas más visibles de la ciudad pero totalmente despreocupada por lugares quizás más escondidos pero igual de importantes para la vida diaria de nuestros vecinos.

No estamos solos en esa tarea, porque cada vez son más los ciudadanos que manifiestan su malestar por la dejadez y el abandono del gobierno con tantos espacios que necesitan la intervención del equipo de mantenimiento municipal. Y lo hacen a través de las redes sociales.

Hemos querido hacer un repaso por las últimas quejas que hemos encontrado en ellas, para tenerlas presentes y recordárselas al gobierno cada vez que tengamos oportunidad. Si tenéis alguna más, no dudéis en hacérnosla llegar.

 

Escultores

A propósito de una reciente visita al Sector Escultores del alcalde Jesús Moreno, algunos vecinos del barrio como Marimar Navarro y Antonio Navarro aprovecharon para recordarle el pésimo estado del su suelo, con “peligro para viandantes” incluido. “Por no hablar de la cuesta al lado del campo de fútbol que del mal estado es hasta peligroso!!”, agrega en la conversación por Twitter María Moya.

  • Facebook
  • Twitter

 

Pueblos

El estado de la cancha de baloncesto de Pueblos es otra de las quejas más recientes, aunque desde la cuenta de Twitter   nos recuerden que está así desde 2015.

  • Facebook
  • Twitter

 

Pintores

“Y el sector Pintores con las escaleras totalmente destrozadas, que te juegas la vida cuando bajas por ellas, se ve hasta el forjado”, denuncia en Twitter @citizenpincer.

 

Parque de los Patos

Del Parque de los Patos hablamos hace poco en nuestra web, pero algún vecino también se lo recordó al alcalde en Twitter: “Está en estado salvaje y tiene también la valla en las últimas, de tal forma que los patos a veces se salen”.

 

Polideportivo Cervantes

Las últimas lluvias han vuelta a dejar en evidencia las goteras que sufre esta instalación y para las que no se encuentra una solución definitiva.


Parque Norte

Las huellas dejadas por los jabalíes en el Parque Norte también fueron estos días motivo de queja.

  • Facebook
  • Twitter

 

Viviendas Vitra

“Los vecinos de las viviendas de VITRA nos sentimos totalmente olvidados. Después de 24 años seguimos con los viejos contenedores, además de sucios, donde están ubicados la acera esta asquerosa”, es el comentario que M. Carmen González Fernández nos dejó en nuestra web.

Todas estas denuncias se suman a las ya realizadas desde el PSOE para que se cambien las vallas del campo de fútbol de Foresta, se sustituyan los deteriorados bancos de Pueblos y se arreglen sus escaleras, los charcos en el polideportivo Laura Oter, se preste atención a las carencias del Sector Oficios.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar