Este martes 13 de junio, en el despacho del Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos, recibimos la visita de José Carlos Rodríguez y Carlos Pereda, presidente y director general de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (Asecatc). La reunión tenía como objetivo valorar y hacer un balance conjunto de estos dos años de trabajo que llevamos en la oposición desde las últimas elecciones, así como intercambiar opiniones acerca de las actividades que se realizan desde la asociación.

En nuestro afán por escuchar e incorporar todas las voces de Tres Cantos, con sus inquietudes, ideas, proyectos y propuestas, también acordamos seguir trabajando codo a codo en todo lo que pueda resultar beneficioso para los emprendedores tricantinos así como para la vecinos y la ciudad en su conjunto.

Os recordamos que ahora mismo, y hasta el 30 de junio, se encuentra en marcha la campaña Moda, Belleza y Salud impulsada por Asecatc para para promover a los diferentes establecimientos locales con promociones, descuentos y ofertas y concienciar así a los tricantinos de las ventajas de consumir preferentemente en Tres Cantos.