En la Página Abierta de esta semana dejamos el espacio a 3Canriff, que os quiere presentar su campamento urbano…

3CANRIFF somos una asociación sin ánimo de lucro centrada en la Educación Musical, formada por profesores de música, músicos profesionales y aficionados. Creemos en la música y las artes como vehículos universales de tranmisión de cultura y conocimiento, y trabajamos por que formen parte de la vida cotidiana de las personas.

Para ello, planteamos todo tipo de actividades formativas en los distintos niveles de la educación musical: clases de instrumento, conciertos didácticos, cursos específicos, clínics y masterclass, eventos y espectáculos musicales, asesoramiento y coaching musical… Todas nuestras actividades tienen como objetivo compartir el conocimiento, la técnica y el saber hacer adquiridos por nuestros profesores a lo largo de sus carreras, siempre con una programación y un trato personalizados en el/los alumno/s – usuario/s.

Actualmente estamos promocionando la IV edición del campamento urbano 3Camp Rock en el IES Jose Luis Sampedro.

 

El campamento urbano 3Camp Rock tendrá lugar en el IES Jose Luis Sampedro de Tres Cantos, dividiéndose en dos quincenas siendo la duración de cada jornada de 9:00 a 14:00, con un descanso de 30 min de recreo.
Además el repertorio de las canciones que trabajaremos será exclusivamente en inglés, puesto que creemos que es una herramienta fundamental en el ámbito musical.
Si tienes entre 11 y 18 años y lo que te  gusta es cantar, tocar algún instrumento, bailar, disfrutar de los amigos en verano y vivir experiencias inolvidables…no lo dudes y ven a  pasártelo en grande durante el verano disfrutando junto a otros chicos y chicas con lo que más os gusta.
En este campamento podrás participar en actividades de todo tipo, como: clases teóricas y prácticas sobre los diversos instrumentos, creación grupal de temas propios e interpretación de canciones ya conocidas, creación de instrumentos con materiales reciclados, realización un flash mov, aprender coreografías, aprender canciones acapella, visionado de grandes genios de la música, y otras actividades lúdicas tales como juegos al aire libre, piscina, etc.