Desde el Grupo Municipal Socialista hemos solicitado al Gobierno de Tres Cantos que instale protectores en las vallas de los campos de fútbol del Sector Foresta. Las vallas que bordean los campos son de metal y un golpe contra ellas por parte de algún jugador, en el lance del juego, puede suponerle un percance importante. Además, en algunas zonas el metal del vallado está roto y tienen bordes que pueden producir cortes. Por ello hemos pedido que se recubran con protectores como los que podemos ver en la imagen de más abajo para amortiguar cualquier tipo de golpes, especialmente indicados para este tipo de instalaciones.

Los socialistas consideramos que es fundamental invertir en la seguridad de las instalaciones deportivas de la ciudad, son inversiones necesarias y totalmente justificadas.

  • Facebook
  • Twitter

El equipo de gobierno nos respondió que estudiaría esta propuesta y vería la posibilidad de acometerla. Seguiremos insistiendo en la necesidad de contar con ellos, como ya ocurre en multitud de espacios deportivos de otros municipios y esquivar así percances que pueden ser evitables. Os mantendremos informados de las respuestas que nos dé el gobierno local.