En nuestra última intervención en el espacio que nos brinda la web vicus3cantos, además del campo de golf y de la parcela regalada a la Iglesia Católica, nuestros concejales Lydia Martínez y Vicente López han analizado el abandono al que se tienen relegados algunas zonas de la ciudad que no están a la vista de todos pero que son fundamentales para el día a día de los vecinos que las habitan.

Si bien nos congratulamos por haber conseguido que coloquen las marquesinas en el Nuevo Tres Cantos, a pesar de que el Gobierno no había respondido a nuestra solicitud y que demoraron dos meses en hacerlo, hay otras cuestiones que siguen en el aire.  Esto es solo el inicio, poco a poco habrá que ir dando cobertura a todos los servicios que se necesitan en el barrio, pero sin olvidarse tampoco de la zona antigua, porque solo hay que ver los bancos del parque del Sector Pueblos que, a causa del estado en el que se encuentran, han provocado el corte en un niño pequeño y recibimos la denuncia de su madre.

  • Facebook
  • Twitter

La pena es que el concejal Javier Juárez, que es quien nos tenía que responder, se tuvo que ausentar del pleno de marzo en el que se lo planteamos y ya lleva un mes sin contestar sobre el asunto. Es triste ver cómo está la zona esa de Pueblos, que es justo la que no se ve. Se había remodelado antes de las elecciones pero solo por “donde pasa la novia” y se olvidan de lo que hay alrededor que es precisamente donde vive la gente, sale de su casa y se encuentra con el banco roto.

O el Sector Oficios, por el que también llevamos varios plenos preguntando cuándo se va a remodelar la segunda parte. Es cierto que la avenida abierta que pasa por la plaza del Cartero Rural está muy bien pero en los dos extremos, por donde el ojo no ve, está horrible, y menos se ve porque no hay casi luz y el suelo se conserva muy mal. Desde el PP nos han dicho que lo harán “lo antes posible” así que, con la insistencia y el tesón que nos caracterizan, seguiremos preguntando cuándo es lo antes posible.