Desde el Grupo Socialista exigimos, el pasado mes de febrero, al concejal del área,  Jesús Serrada, que solicitara al Consorcio de Transporte la colocación  de marquesinas en algunas paradas del ARNTC debido al agravio  comparativo que se estaba produciendo respecto a los vecinos del Tres  Cantos consolidado. Era fragante contemplar en paradas claves a  multitud de usuarios sin protección ante las inclemencias  meteorológicas.

Al no recibir respuesta, en el pasado pleno de marzo, preguntamos directamente al concejal si había cumplido con el  
requerimiento. La satisfacción fue generalizada al contestar que el  Consorcio de Transporte había accedido a nuestra demanda y colocaría  en breve marquesinas en algunas paradas de la zona, principalmente las ubicadas en la Avenida de España y Avenida de Madrid.

Una vez más, como con el primer parque infantil adaptado en la ciudad, la ampliación de la WIFI de la biblioteca Lope de Vega o la recuperación del servicio municipal de matronatación, estamos contentos por realizar desde la oposición constructiva y haber logrado en esta ocasión que los vecinos del Nuevo Tres Cantos vayan adquiriendo los mismos servicios que el resto y se sientan más integrados en la ciudad. Los socialistas somos conscientes que queda mucho por conseguir y seguiremos  reivindicando todo aquello que es necesario para completar los  servicios públicos de esta zona.