El Polideportivo Laura Oter de Tres Cantos está aquejado desde hace años de goteras y encharcamientos en las pistas deportivas que se utilizan para hockey y patinaje, que suponen unas condiciones inadecuadas y en ocasiones peligrosas para la práctica de estos deportes. El gobierno local informó que la situación proviene de la condensación que se crea en este espacio deportivo y que la solución era muy complicada. La realidad es que el tiempo pasa y no se ha hecho nada.

Desde el Grupo Municipal Socialista entendemos que sí hay solución, y no es complicada, si se trata con empresas especializadas en temas de condensación y humedades. Por ello hemos solicitado al PP que se contacte con estas empresas para buscar la solución y se realicen las obras y/o las medidas necesarias cuando finalice esta temporada deportiva para que al inicio de la temporada 2017-2018 el problema esté solucionado.

Insistimos en que, económicamente, en el presupuesto de 2017 existen dos partidas en el área de deportes específicas para el mantenimiento de instalaciones y maquinaria, y otra partida para mejoras de instalaciones deportivas, aunque en cualquier caso no debe de haber problema cuando existe superávit  económico.