En el pasado Pleno del mes de febrero, desde el Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos, insistimos en la necesidad de mejorar y ampliar la velocidad de la red WIFI de la Biblioteca Municipal Lope de Vega.

El equipo de gobierno reconoció “la necesidad de ampliar dicha red porque las antenas existentes se han quedado cortas”. Y afirmó que ya existía presupuesto para acometerlo.

A pesar de ser un edificio de reciente construcción que se inauguró en 2011 y que contaba con acceso inalámbrico a Internet, WIFI, existió una falta de previsión e inversión que ha supuesto desde su comienzo que el mal funcionamiento y la  lentitud de la red sea una queja recurrente de los usuarios de la biblioteca.

Desde nuestra tarea de oposición constructiva, nosotros nos comprometemos a vigilar y exigir que el equipo de gobierno cumpla con su compromiso y obligación lo antes posible, dotando a la biblioteca municipal de una red WIFI que permita a los usuarios navegar en la red sin  problemas y con una velocidad adecuada.