La insistencia y la perseverancia tienen sus frutos. Para ejemplo, el parque infantil adaptado que el Ayuntamiento de Tres Cantos inauguró ayer en el Sector Literatos, con la presencia de nuestra portavoz, Lydia Martínez.

Que el parque sea hoy una realidad es fruto del trabajo que desde el Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos venimos haciendo en la Comisión de Personas del consistorio. Allí presentamos, a principios del año pasado, una iniciativa para que se adapten distintos espacios lúdicos del municipio a las necesidades de niños con diferentes capacidades.

Hoy nos congratulamos de que nuestras propuestas, al menos por esta vez, hayan sido escuchadas y ejecutadas para hacer de Tres Cantos una ciudad mejor y más integradora.

De aquí en adelante, esperamos y deseamos que el gobierno continúe su compromiso de extenderlo a un nuevo parque infantil en la II fase para este año 2017. Para ello, hemos solicitado la inclusión de una partida en los presupuestos de este año para tal fin y estaremos atentos y vigilantes desde nuestro puesto en la oposición para que se cumpla.