Este miércoles 18 de enero a las 19 horas, la Asociación de Vecinos de Tres Cantos organiza una charla-coloquio en la que estamos invitados a contarles a los tricantinos en qué se gasta el dinero de los Presupuestos municipales de la ciudad.

El Grupo Municipal Socialista, junto con Ciudadanos y Ganemos, explicaremos de manera breve, no sólo dónde va a parar el importe de nuestros impuestos, sino también qué propuestas que hemos realizados se han contemplado y cuáles no se han incluido en estas partidas.

Los Presupuestos municipales marcan en gran medida toda la política y la gestión municipal durante el año que comienza. De ahí la importancia de la participación vecinal en estas decisiones que tienen mucho de ideología. De a qué inversiones le damos prioridad, depende enormemente nuestro modelo de ciudad.

Tras la interevención de los partidos políticos, los participantes podrán hacer preguntas, exponer proyectos y debatir ideas.

Desde el PSOE insistimos siempre en la relevancia de unos presupuestos participativos, en el que quepan las necesidades de todos, por eso os animamos a participar del encuentro en la sede de la AVV, en Plaza de la Constitución, 5 (detrás del centro comercial). ¡No faltéis!