Desde el Grupo Municipal Socialista venimos demostrando a lo largo del tiempo nuestra sensibilidad hacia aquellas personas que tienen algún tipo de discapacidad, por lo que a finales del pasado año 2015 solicitamos a la Comisión de Personas la instalación de parques infantiles adaptados en nuestra ciudad.

Hoy podemos decir con satisfacción que dentro de muy poco tiempo, y después de haber sido atendida nuestra petición, hemos obtenido el compromiso del gobierno municipal de adaptar el parque infantil situado en el Sector Literatos antes de final de año, habiendo comenzado ya las obras que dentro de poco serán una realidad. Es algo que nos alegra, al tiempo que esperamos que los responsables municipales cumplan su compromiso de extender esta idea a un nuevo parque infantil en la Segunda Fase para el próximo año, para lo que hemos solicitado la inclusión de una partida en los Presupuestos a tal fin.

Ha sido larga la espera, pero por fin la discapacidad no será un impedimento para que los más pequeños puedan disfrutar. Construyamos entre todos una ciudad mejor para todos.

¡Feliz año 2017!

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA