Nuestra ciudad ya está preparada para celebrar las fiestas navideñas. Hacemos un resumen de las actividades más destacadas.

Este viernes 16 de diciembre Tres Cantos dará la bienvenida oficial a la Navidad, con un pregón en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de nuestro querido Centro Gallego. Será a las 18.30 horas cuando las luces se enciendan hasta volver a apagarse el 8 de enero.

En el medio, las familias tricantinas podrán disfrutar, entre otras, de las siguientes actividades de ocio y entretenimiento:

  • La VIII Muestra de Villancicos Regionales, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, el mismo viernes tras el pregón.
  • Sin salir de la plaza y hasta el final de las fiestas, estarán la pista de hielo, un tiovivo, un carrusel, un castillo hinchable, el tren de la Navidad y un libro gigante en tres dimensiones llamado Cuento de Navidad.
  • El Paje Real estará como siempre recibiendo las cartas para los Reyes Magos, que se dejarán ver en su cita habitual del 5 de enero.
  • A partir del día 17 para niños y del 26 al 29 de diciembre, de 10.30 a 12.30 horas, para abuelos y nietos, habrá talleres en el Centro Cultural Adolfo Suárez.
  • También habrá Talleres de Navidad en la Bibliotecas Municipales en los que podéis inscribir a los peques desde ya y hasta el 22 de diciembre. Serán los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero para niños de 3 a 12 años.
  • Para los no tan peques la Casa de la Juventud ha preparado una programación que arrancará el día 23 con la Fiesta de las Notas y que incluye también talleres matinales de cocina navideña, malabares y Art Attack, a los que hay que apuntarse previamente hasta el 20 de diciembre.

A disfrutar de los días de descanso que vienen para los más pequeños de la familia y felices fiestas para todos los tricantinos. Es el deseo de quienes desde el PSOE Tres Cantos trabajamos por una ciudad mejor para todos.