Esta tarde hemos celebrado el último Pleno de Tres Cantos de este año. Os resumimos algunas de las inquietudes que nos han trasladado los vecinos en su turno de ruegos y preguntas:
  • El mal estado del paso de cebra a la entrada del PTM desde la plaza de la Encina.
  • Los accidentes que está causando la falta de señalización en la avenida de los Artesanos por las obras que se están realizando.
  • La preocupación por la posible desaparición de la Asamblea de Cruz Roja Tres Cantos.
  • La falta de conexión del carril bici con las zonas nuevas.
  • Las bajas temperaturas en las piscinas municipales durante los puentes.

Los concejales del Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos volvimos a insistir ayer en la necesidad de dotar al Ayuntamiento de una ambulancia municipal. El Gobierno nos ha dicho una vez más que no, pero seguiremos trabajando para conseguirlo, como hicimos con el parque infantil adaptado, que pronto será una realidad. Así como reprochamos y señalamos las decisiones que no compartimos, también hemos felicitado ayer al Gobierno por haberse hecho eco de nuestro reclamo.

Desde PSOE Tres Cantos tomamos nota de todo y estamos siempre abiertos a que nos transmitáis cualquier otra inquietud por cualquiera de nuestras vías de comunicación. Os esperamos para construir juntos una ciudad mejor.