Siempre he utilizado la posibilidad que nos brinda este medio de comunicación para hablar de nuestra ciudad y del trabajo que hacemos, que es para lo que hemos sido elegidos.

Sin embargo, en esta ocasión, como portavoz del Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos y en nombre de los tres concejales de este grupo, quiero incidir en una situación que nos preocupa, al igual que entendemos preocupa a los votantes socialistas y en general a todos los ciudadanos: los últimos acontecimientos ocurridos en el PSOE.

No es nuestra intención entrar a debatir de nuestras posiciones que las trasladaremos internamente, esperando que sea a la mayor brevedad, como siempre hemos defendido que hay que hacer y siempre hemos hecho.

Los últimos acontecimientos, especialmente lo ocurrido el pasado fin de semana, lo que principalmente nos produce es tristeza y responsabilidad ante los vecinos de Tres Cantos.

Entendemos que más allá del fondo de lo que ha pasado que atiende a posiciones distintas, algo habitual en cualquier formación política, las formas y la situación que han generado son un bochorno y debemos pedir disculpas.

Queremos dejar constancia que nos sentimos orgullosos de pertenecer a un partido con una larga historia, que ha sido un pilar básico en la democracia de este país. Deseamos que siga siéndolo, y para ello hay que asumir y aprender de los errores.

También queremos insistir que nuestro compromiso con Tres Cantos es nuestra prioridad y es para lo que hemos sido elegidos.

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos