Desde el Grupo Municipal Socialista nos congratulamos porque al fin el equipo de gobierno ha decidido recuperar el servicio de ludoteca infantil en la Casa de la Cultura, con el fin de que los padres puedan asistir a los diferentes actos y eventos culturales sin tener que preocuparse de cara al cuidado de sus pequeños.

Lo que el Portavoz del Partido Popular ha anunciado como novedad es sencillamente la recuperación de un servicio desaparecido hace años, y que desde entonces, desde este Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos venimos reclamando. En este sentido, nos alegramos de que el Gobierno municipal atienda a nuestras reivindicaciones que, como siempre, tienen como guía y meta la mejora de la vida de nuestros vecinos.

Queremos pensar que dicho servicio va a ser gratuito, no suponiendo por tanto coste alguno para las familias. Este dato, unido a nuestra propuesta de la gratuidad para los menores de cuatro años a los espectáculos infantiles ayudará, como es nuestro deseo, a acercar la cultura al conjunto de los ciudadanos. Temas que por cierto figuran en nuestro Programa Electoral.