Pensando en mejoras que afecten a los vecinos de Tres Cantos, el Grupo Municipal Socialista presentó al Pleno una serie de propuestas que pueden contribuir positivamente en el día a día de todos los que formamos parte del municipio.

Insistimos nuevamente en la instalación de aire acondicionado en la sala de musculación del Polideportivo de Islas. Finalmente, nos congratulamos de que por fin, tras años requeriéndolo, se haya instalado.

Otro de los puntos que solicitamos como Grupo Municipal Socialista, y pensando en la defensa de la salud de los más pequeños, fue la creación de espacios perimetrales sin humos junto a los vasos infantiles en las piscinas municipales.

Otra propuesta presentada para mejorar la calidad de vida tricantina, fué la petición de construcción de un aparcamiento para vehículos pesados que beneficie tanto a transportistas como a vecinos.

Por último, solicitamos que la cantidad ahorrada por la renuncia de las dietas de los concejales no liberados de la oposición en el pleno extraordinario de las elecciones, se dedicase a instalar un aire acondicionado en una escuela infantil pública que lo demandaba y al incremento de monitores especialistas para niños con discapacidad en las colonias urbanas.