Los socialistas presentan varias iniciativas para mejorar la vida de los tricantinos

De acuerdo a la principal prioridad que el Grupo Socialista persigue, mejorar la ciudad y la calidad de vida de los tricantinos, en el apartado de ruegos y preguntas del pleno presentaron las siguientes iniciativas:

– En este pleno se insistió nuevamente, tras varios años que lo llevan solicitando, la instalación de aire acondicionado en la sala de musculación del Polideportivo de Islas. Los socialistas se felicitan de que por fin esta semana se haya instalado.

.- Arreglar el aire acondicionado en el Polideportivo de la Luz.

.- Se solicitó la creación de espacios perimetrales sin humos junto a los vasos infantiles en las piscinas públicas.

.- La construcción de un aparcamiento de pesados para dar solución tanto a los transportistas que entran en la ciudad como a los vecinos, ya sea en la nueva zona de la ciudad como en la zona industrial consolidada.

.- Utilizar el ahorro, que generó que los concejales no cobraran dietas en el pleno extraordinario de las elecciones, para colocar aire acondicionado en una escuela infantil pública que sufre en su interior altas temperaturas en las épocas de calor, y para el aumento de contratación de monitores especialistas para niños con discapacidad en las colonias urbanas.